Sucesos


Muere niña de 3 años en accidente en motocicleta

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2011 12:01 AM

Daniela Osorio Patrón era una niña muy alegre. A sus tres años de edad se había convertido en la alegría de su casa y del barrio.
El domingo salió a acompañar a su padre a hacer unas vueltas en motocicleta y encontró la muerte.
El accidente se produjo en el barrio Rancho Grande de Montería cuando Alexander Javier Osorio Suárez, de 22 años, chocó de frente con otra motocicleta cerca de la entrada del barrio Caracolí.
Fue tan fuerte el impacto que ambos cayeron del vehículo y sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los vecinos del sector de inmediato los trasladaron a un centro asistencial pero a las 7 de la noche del domingo Daniela murió debido al fuerte impacto.
Su padre, Alexander Javier, aún sigue recluido en un centro asistencial luchando contra la muerte.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del accidente que acabaron con la vida de la menor de tres años.
En la mañana de ayer aún los familiares estaban reclamando el cadáver de la menor en Medicina legal.

No se recupera
A propósito de los accidentes de tránsito en Montería cada día se incrementa el número de choques.
Fue identificado el hombre que permanecía en una clínica de esta ciudad luego de ser arrollado por un joven que al parecer conducía en estado de alicoramiento en la madrugada del pasado viernes a la altura de la calle 41 con Circunvalar.
La víctima responde al nombre de Ramiro Antonio Martínez Arcia, de 54 años de edad.
De acuerdo con las versiones entregadas por sus familiares Martínez salía desde bien temprano en su bicicleta porque trabajaba en una finca ubicada en la vía que de Montería conduce a Cereté.
El hombre no tenía documentos en los bolsillos y por ello no habían logrado su identificación hasta que los familiares, desesperados por su ausencia, empezaron la búsqueda tras enterarse que alguien había sido atropellado en la calle 41 de esta capital.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS