Sucesos


Muere ocho días después de accidente

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2012 12:01 AM

Aún no han aparecido los responsables de un accidente de tránsito que le costó la vida a Jorge Eliécer Salgado Martínez, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como técnico en refrigeración.
El accidente se registró el pasado sábado 3 de marzo en la calle 15 carrera 4 de Montelíbano.
Según sus familiares, ingenieros que trabajan en una empresa que explota carbón iban en una camioneta  Hilux  de placa BPN –932 de Turba y al parecer en estado de embriaguez se volaron una señal de “pare”, arrollando al motociclista, quien  se transportaba con una amiga llamada Yisth Palencia, quien se fracturó una pierna.
El ingeniero eléctrico en esa ocasión quedó gravemente herido y fue auxiliado por algunas personas y llevado al hospital de Montelíbano  y de allí remitido al hospital San Jerónimo de Montería, en donde murió este miércoles.
La víctima vivía en Montelíbano y era el mayor de tres hermanos, tenía cuatro hijos menores de edad.
De otra parte, los familiares informaron que las personas que iban en la camioneta no han respondido por nada y además, se fueron del lugar y dejaron abandonado el carro que fue inmovilizado en los patios del Tránsito Municipal de Montelíbano.
Jorge Salgado Martínez estuvo hospitalizado en Montería, en donde los galenos lo atendieron, sin embargo, tuvo varias complicaciones hasta que dejóo de existir.
Los familiares solo esperan que se realicen las investigaciones del caso y se aclare la muerte de Salgado Martínez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS