Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere pastor en accidente

-A A +A
 

Un accidente de tránsito se presentó el sábado en la tarde en la troncal de occidente, cerca a la sub estación de energía de Sahagún, que dejó una persona muerta.

De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hecho, al parecer el vehículo marca Hiunday, Accent, de color verde y de placas CRR 601, conducido por Ameth Ruíz Garavito, giró sin percatarse que en sentido contrario venía una motocicleta marca Auteco Pulsar, de color negro y de placa CAR 52C, conducida por Nelsón Enrique Toncel Sanjuan, de 36 años de edad, quien se dirigía en sentido norte, sur, se estrelló contra el lado derecho del automóvil.

Personas que transitaban por el lugar socorrieron al motociclista y le llevaron hasta el hospital San Juan de Sahagún, donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad del accidente falleció minutos después de haber ingresado al hospital.

De Nelsón Toncel Sanjuan, se sabe que es pastor evangélico y es oriundo de la ciudad de Barranquilla, región donde fue trasladado en la mañana de ayer donde sería sepultado.

La muerte de Toncel fue sentida por varios pobladores de Sahagún, quienes indicaron que dicho representa de la iglesia evangélica fue atendido inmediatamente por la parte médica, pero lastimosamente murió.

Control de seguridad

La Policía Nacional en Córdoba que atiende lo relacionado en las carreteras, sigue atendiendo todo lo relacionado en el tránsito en esta vía.

Esa entidad le recuerda a la población seguir con las indicaciones necesarias, con el fin que no se presenten accidentes, como el que se presentó en la troncal de accidente en Sahagún, donde para esa entidad lamentablemente murió el pastor Nelson Enrique Toncel San Juán.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA TENDRA QUE RENDIRLES

AHORA TENDRA QUE RENDIRLES CUENTA AL PATON POR TODA LA GENTE QUE CONFIO EN EL Y EL SE HIZO RICO A COSTILLAS DE LOS DEMAS.......CON LA TAL SIEMBRA ..Y LOS DIEZMOS......LOS FEL¡IGRESES MAS LLEVADOS Y ELLOS SABROSO ..

USTED es que tiene que

USTED es que tiene que rendirle cuenta dios por hablar lo que no es!!
en el infierno no le va acaber la lengua tan larga que tiene ......
solo dios es el que jusgas a las personass!!

bobo!! ILUSO!!