Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere persona que fue baleada en Rancho Grande

Como Carlos Andrés Oliveros, conocido como “El Pipiolo” fue la persona de 19 años de edad que murió, luego que fuera baleado el día viernes en el barrio Rancho Grande al sur de Montería.

El joven recibió varios tiros de revolver que lo dejaron mal herido, donde de inmediato fue trasladado al hospital San Jerónimo, donde una hora después de sucedido el hecho dejó de existir.
Se indicó que “Pipiolo”, ya cumplía dos meses de estar cumpliendo con lo establecido tras el desarme de pandillas en el barrio Rancho Grande, donde se había acogido a una campaña de resocialización que impulsaba Irma Rendón, que manifestó que de todos los jóvenes más cumplido con el programa educativo, sin duda Carlos Andrés Oliveros era el más cumplido.
“Pipiolo”, también estaba trabajaba en labores de albañilería, principalmente cuando de-bía atender las necesidades de su hijo recién nacido, que desde temprana edad quedó huérfano de padre.
Sobre el crimen aún las autoridades no tienen pistas concretas sobre los autores del cri-men, que se suma a la ola de violencia que se registra en el departamento de Córdoba.
La muerte de Carlos Andrés Oliveros ha originado muchos comentarios entre los habi-tantes del barrio Roncha Grande, donde agregaron que si bien se había acogido a la paci-ficación,   posiblemente quedaron resquemores en personas que con anterioridad había enfrentado, mientras que otros sostienen que el occiso fue confundido con otro joven que no desea hacer parte de la pacificación y que por tal razón decidieron acabar con su vida, tal como se presentó el hecho de violencia en Montería.


SE INVESTIGA ASESINATO
El Coronel de la Policía en Córdoba, Hector Páez, indicó que un grupo de agentes de in-vestigadores vienen hacienda inteligencia con el fin de establecer hechos de violencia en barrios de Montería.
El representante del ente policial sigue trabajando con el fin de establecer estos hechos, que originan que la seguridad se mantenga en la región, principalmente cuando la comu-nidad espera que en la región se viva la tranquilidad y se respete la vida de los ciudada-nos.
Héctor Páez, durante las ruedas de prensa que se han realizado en el Comando de la calle 27 con carrera 6, manifiesta que las autoridades siguen en su labor de vigilar e investigar con el objetivo que casos que perturben la tranquilidad de los ciudadanos se logren solu-cionar.
El Coronel también agregó que la policía viene haciendo controles de seguridad en las zonas del norte, el sur y margen izquierda de la capital cordobesa para que no se registren atracos y capturar los responsables de  asesinatos en la capital cordobesa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese