Sucesos


Muere un mototaxista tras sufrir accidente de moto

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2011 12:01 AM

Tras sufrir un accidente de tránsito, un mototaxista perdió la vida en horas de la mañana de ayer en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.
El mototaxista de 29 años de edad ingresó a la Sala de Urgencias del HUS a eso de la 1:05 de la madrugada y cinco horas más tarde dejó de existir.
La víctima mortal, que se desempeñó durante algún tiempo como preparador de arqueros de fútbol, fue identificada como Deivis Stis Corpas Aguas.
Corpas Aguas murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico sufrido a caer de la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.
Deivis Stis fue la víctima más grave del choque de dos motocicletas ocurrido pasada la medianoche del viernes en el sector de “El Pescador”.
Al parecer, la moto en la que viajaba Corpas Aguas fue embestida por detrás por otra, provocándose el accidente que más tarde le costaría la vida.
El conductor, amigo de  Deivis, de nombre Jhonatan sólo sufrió golpes leves y dio aviso a los familiares de Corpas Aguas, sobre el accidente.
Los familiares del mototaxista solamente reaccionaron al amanecer ante la noticia llevada por su amigo y fueron hasta el hospital, enterándose de su fallecimiento.
Mientras tanto, el conductor de la motocicleta que los embistió por detrás también ingresó al mismo centro asistencial y luego de ser atendido fue dado de alta, según supo El Universal.
Corpas Aguas estuvo vinculado durante 10 años a la Escuela de Fútbol Góez Sport, que maneja el profesor Manuel Góez Barragán, en donde se desempeñó como preparador de arqueros.
Últimamente se dedicaba al mototaxismo, residía actualmente en el municipio de Corozal, dejó cinco hijos y supuestamente se encontraba en estado de alicoramiento al momento del accidente.
Cabe anotar que Corpas Aguas ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, sin papeles de identificación ni acompañante, lo que según sus familiares, dificultó su pronta atención.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS