Sucesos


Mueren padre e hija en accidente de tránsito en Córdoba

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2012 12:01 AM

La tragedia se le apareció a la familia Miranda Gómez, cuando dos de sus miembros fallecieron y otro quedó herido en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Buenavista.
El accidente se presentó luego de que el vehículo en que se movilizaban se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.
Las personas fallecidos en el accidente fueron el conductor, identificado como Iván de Jesús Miranda Pupo, de 55 años de edad, natural del municipio de Ayapel y residente en Medellín, y su hija Vanesa Miranda Gómez, de 21 años de edad , natural y residente en la capital de Antioquia.
En el percance resultó herida la esposa y madre de los occisos, y cuya identidad no pudo ser precisada.
El accidente se presentó, a la altura de la hacienda Aguas Vivas  en jurisdicción de la vereda Altos de Polonia, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada.
Se cree que Iván Miranda Pupo, quien conducía el automóvil Chevrolet Swift, con placas IST – 612, perdió el control  del vehículo y chocó contra un árbol que se encontraba a la orilla de la carretera  Troncal de Occidente, que comunica a la Costa Caribe con el interior del país.
Los ocupantes del vehículo fueron rescatado de entre las latas retorcidas por la Policía de Carreteras, con el apoyo de la Defensa Civil del municipio de Buenavista, coordinada por Hernando Nieves.
Para sacar los cuerpos fue necesario utilizar herramientas como pulidora y otros elementos.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta una funeraria del municipio de Planeta Rica, donde fueron reclamados por sus familiares para ser trasladados a Medellín donde serán sepultados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS