Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Mujer de 66 años muere en un accidente de tránsito

Una mujer de 66 años de edad resultó muerta en un accidente de tránsito,  ocurrido en la mañana de ayer en el casco urbano del municipio de San Onofre.
El hecho se registró a las 10:30 de la mañana, cuando Gregoria Díaz de Agresott, quien presentaba problemas de salud, era llevada hacia el Hospital Local, en una motocicleta por su hijo Filadelfo Agresott, y en compañía de la esposa de este María Esther Morales Pontón, de 48 años de edad.
Cuando transitaban por la carrera 17 con calle 22 del barrio Mochila, chocaron la motocicleta Honda Eco de Luxe,  donde se transportaban las 3 personas, con un vehículo particular, marca Toyota, color vino tinto,  de placas DZR-174 de Sampués,  el cual era conducido por un agente de la Policía Nacional adscrito a la subestación San Onofre.
En el hecho resultó muerta la mujer y con heridas graves su nuera María Esther Morales, quien fue remitida de urgencias al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), en donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con pronóstico delicado.
El conductor de la motocicleta Filadelfo Agresott, fue atendido en el Hospital Local de San Onofre, con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el municipio de San Onofre se desplazó la Unidad Móvil Criminalística de la Policía de Carreteras, a fin de realizar las pruebas pertinentes sobre el caso en el que está implicado el agente de la Institución policial.
Asimismo, iniciaron inmediatamente las investigaciones del caso para establecer las responsabilidades de los conductores de los dos vehículos.  


CONSTERNACIÓN
Los familiares de Gregoria Díaz de Agresott, acudieron inmediatamente a la morgue del Hospital Local de San Onofre hasta donde fue trasladado el cuerpo sin vida de la mujer, para su inspección.
La mujer estaba casada con Felix Agresott, de cuya unión hay 7 hijos, 4 mujeres y 3 hombres, quienes se mostraron consternados y con profundo dolor ante este lamentable accidente que hoy los enluta. Vivía en el barrio El Porvenir de San Onofre.
Por su parte, Filadelfo Agresott, conductor de la motocicleta, quien se dedica al mototaxismo, en medio del dolor que lo embarga  relató lo poco que recuerda del instante del accidente, en el cual pereció su madre, y está gravemente herida su esposa.
“Yo venía pasando por la calle Central,  despacio, cuando pité para hacer la escuadra, sentí el fuerte golpe y quedé sin sentido, hasta cuando llegué aquí al Hospital, me tomaron placas, pero son solo golpes”, dijo.
Agregó que llevaban de urgencia a su mamá al Hospital, quien presentaba afecciones respiratorias.
En cuanto al agente de la Policía implicado en el caso, al cierre de la edición no se había registrado ningún pronunciamiento sobre el particular por parte del Comando de la Policía de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aqui en san onofre los

aqui en san onofre los policias hacen de la suya, porque se creen los dueños del pueblo y son los mayores infractores, este policia se volo del lugar de los hechos y dejo tiradas a sus victimas delito muy grave ya que el accidente dejo un muerto.