Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer de Sucre y su hijo murieron en un accidente

Una de las tres víctimas fatales que dejó el accidente registrado la tarde del martes en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Arjona (Bolívar) era del departamento de Sucre.

La mujer de 39 años de edad, fue identificada como Sol Milena Martínez Rodríguez y venía a pasar la época de Semana Santa con su familia en el corregimiento de La Negra, jurisdicción del municipio de Sampués.

Sol Milena Martínez Rodríguez, tenía 15 años de estar viviendo en la ciudad de Cartagena y perdió la vida en el sitio del accidente, como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.

Esta mujer vivía en el barrio Policarpa de la capital de Bolívar con su esposo Rodolfo Camargo, con quien tuvo como hijo a Camilo Andrés, de 10 años de edad y quien también murió en el accidente.

En el trágico hecho ocurrido a eso de las 2:10 de la tarde del martes pasado, en el sector conocido como El Pueblito, otras dos personas perdieron la vida y 25 más resultaron heridas.

Al parecer, el descuido de un motociclista que apartó su vista de la carretera para ver un árbol de mango, ocasionó un violento choque que dejó el lamentable saldo ya mencionado.

Supuestamente, la buseta de la empresa Torcoroma, de placas UPA 937, que salió de la Terminal de Transportes de Cartagena rumbo a Sincelejo, se chocó contra una tractomula, al pretender esquivar la motocicleta.

Testigos de lo ocurrido dicen que el conductor de la buseta, identificado como Wilmer Manuel Dáger Viloria, perdió el control del vehículo al embestir  la motocicleta Auteco Boxer, color verde, que al parecer le invadió el carril.

La buseta se volcó, rodó más de 100 metros y después se chocó con la camabaja marca Chevrolet Brigadier, que se movilizaba en sentido contrario, según testigos de lo ocurrido.

Personas que se encontraban en el sitio de los hechos ayudaron a los heridos, luego llegaron ambulancias de los municipios de Trubaco, Arjona, Mahates y San Joaquín para auxiliar a los pasajeros de la buseta.

La otra víctima fatal del accidente fue otro niño, este identificada como Emanuel Zapata Álvarez, de 11 años de edad, rescatado dentro del bus y murió cuando era traslado al Hospital Local de Turbaco.

Los 25 heridos, todos ocupantes de la buseta, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región y dos de ellos se encuentran en la Clínica Laura Carolina bajo pronóstico reservado.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y los dos ocupantes de la motocicleta, quienes supuestamente ocasionaron el accidente, sólo sufrieron raspaduras y huyeron del lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese