Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mujer denunció agresión de alcalde de Toluviejo

-A A +A
 

Libia Teresa Álvarez de Cardona, de 60 años de edad, afirma que el mandatario local la golpeó con puñetazos en la boca y la espalda, en el Parador y Estadero Abacoa, de propiedad de la víctima.

Los hechos sucedieron a eso de las 5:30 de la tarde del domingo, cuando Escobar Silgado, presuntamente fue a reclamar a la mujer una supuesta calumnia que había dicho en su contra a unos amigos del mandatario.

El enfrentamiento se originó cuando Daniel Arrieta Alvis, funcionario de la Alcaldía de San Onofre, al parecer se negaba pagar la cuenta de bebidas que había consumido en el sitio.

La dueña del negocio le dijo al funcionario público que le dejara al menor su celular como prenda de garantía, ya que había dicho que no tenía dinero para cancelar el servicio.

Arrieta Alvis terminó pagándole, pero cuando se marchaba insultó a la mujer diciéndole que era una prostituta y esta le repostó diciéndole que él era homosexual.

Veinte minutos más tarde al establecimiento llegó el alcalde Amalf José Escobar Silgado reclamándole una supuesta injuria dicha en su contra al empleado de la administración local, Arrieta Alvis.

En este momento, Libia Teresa Álvarez de Cardona fue cuando dice recibió puñetazos en la boca y la espalda, por lo que llamó de inmediato a la Policía, pero según ella, ésta no hizo nada por defenderla.

En el caso igualmente resultó agredido un menor de 16 años, sobrino de la comerciante lesionada y Alexander Ríos Arroyo, de 32 años de edad, empleado del estadero ubicado hacia la salida a Tolú.

Estos últimos fueron golpeados supuestamente por personas que acompañaban al Alcalde Amalf José Escobar Silgado, quien fue buscado y llamado por este medio para conocer sus versiones de los hechos, pero sin suerte.

Cabe anotar que una hora antes de estos hechos, el mandatario local de Toluviejo había atropellado un menor de 13 años en el corregimiento de Varsovia con su camioneta Toyota de placas QIB 72B, de Barranquilla.

El niño se encontraba sentado en una banca del sitio conocido como “La Plazita” comiéndose un mecato, cuando la camioneta retrocedió atropellando al menor, provocándole leves lesiones en sus pies.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese