Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer mata a su compañero con un cuchillo

-A A +A
 

La violencia de género cobró una nueva víctima el domingo anterior. Una mujer mató a su compañero tras pasarle un cuchillo por el cuello luego de una fuerte discusión.

L

a víctima fue Oliver José Bustamante Flórez, de 25 años, quien era el guitarrista del mariachi “Manantial”, el cual es muy reconocido en Planeta Rica por sus serenatas.

El hecho se presentó sobre las ocho de la noche del domingo en una vivienda del barrio Miraflores, en la calle 23 entre carreras 19 y 20, lugar donde residía la pareja.



Su última presentación

El reconocido guitarrista de la agrupación mariachi “Manantial” hizo su última presentación ese mismo domingo en el parque Simón Bolívar de Planeta Rica, en un bingo organizado por la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Ese mismo día aprovechó para presentar por primera vez a sus alumnos, pues él era el director de guitarra en la Casa de la Cultura.

Allí tenía un grupo de aprendices, los cuales mostró ante los presentes en ese evento, con una sonrisa y una felicidad inigualable celebró la excelente presentación de sus  discípulos.

Luego de su presentación y la de los nuevos guitarristas, Bustamante Flórez salió junto a su compañera sentimental, Leidy del Carmen Acosta Causil, de 25 años, con quien estuvo en varios sitios de diversión en Planeta Rica.

Algunos amigos del artista señalan que vieron a la pareja discutiendo y luego salieron rumbo a su residencia en el barrio Mirafores, todo parece indicar que estando en casa la discusión se acaloró aún más y sucedió lo inesperado.

En confusos hechos resultó muerto Oliver Bustamante.

La mujer, con quien tenía dos años de convivir, le pasó un cuchillo por el cuello cortándole la vena y cuando el artista cayó bañado en sangre ella misma lo llevó hasta el hospital San Nicolás, pero ya no tenía signos vitales.

El hecho causó consternación toda vez que Oliver trabajaba como albañil y era muy talentoso para tocar la guitarra.

El artista era padre de una niña de escasos tres años, la cual es producto de una antigua relación.



La mujer se entregó

Leidy Acosta Causil se entregó a las autoridades. Según su versión en medio de una fuerte discusión el hombre habría tomado el cuchillo y ella comenzó a forcejear con él con el fin que no le fuera hacer daño.

Dijo que Oliver se fue al piso con tan mala suerte que su cuello cayó sobre el filo del cuchillo.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para esclarecer este hecho que ha causado consternación en Planeta Rica.

El sepelio de Oliver Bustamante Flórez se cumplirá hoy en Planeta Rica, donde sus compañeros del grupo musical y sus alumnos le preparan una despedida en medio de mariachis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese