Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer muere tras ser arrollada en una casa

Una mujer de 44 años de edad, murió luego de ser arrollada en extrañas circunstancia por un vehículo al interior de una vivienda en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Aida Cortés Álvarez había sufrido múltiples fracturas de sus piernas y contusiones graves en sus órganos, el pasado 29 de mayo día que ocurrió el trágico hecho.

Ese día, la ama de casa fue llevada de inmediato al centro asistencial local, de donde la remitieron a la Clínica Fundación María Reina de la ciudad de Sincelejo en donde ayer falleció, a eso de las 6:30 de la mañana.

Este medio conoció que el vehículo involucrado en los hechos fue parqueado frente a la casa y este de manera extraña se movió y chocó contra la residencia alcanzando a Aida Cortés Álvarez.

De acuerdo con lo informado por sus familiares, la mujer quedó aprisionada entre el campero y la nevera de la casa.

En el mismo hecho, la dueña de la casa y amiga de la occisa, resultó con lesiones en un brazo, igualmente fue auxiliada por voluntarios para que recibiera atención médica y se halla fuera de peligro. 

Aida Cortés Álvarez, madre de siete hijos, vivía en una finca retirada del casco urbano de El Carmen de Bolívar, y se hallaba haciendo unas diligencias y se alojó en la mencionada residencia.

El automotor es propiedad del esposo de la amiga de Aida y según se conoció, éste momentos antes de lo ocurrido lo había dejado parqueado con las llaves puestas en el sistema de encendido.

El hombre, tras dejar el carro tomó su motocicleta y salió a hacer una diligencia, cuando regresó se encontró con la trágica escena que dejó una mujer muerta y otra más herida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese