Sucesos


Mujer se murió de la emoción cuando su gallo ganó la pelea

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2013 07:47 PM

Dalina del Carmen Care Cuavas no resistió la emoción de saber que su gallo había ganado una pelea donde estaban en vilo 30 mil pesos para el mantenimiento de sus cuatro hijos.
El hecho ocurrió en el municipio de Lorica, Córdoba, cuando ella junto a su esposo, Manuel Torralvo Yánez, habían soportado la presión por la presunta derrota que sufriría su ejemplar. Sin embargo, en pocos segundos el gallo se recuperó y en menos de dos minutos acabó con su adversario.
La emoción de Dalina fue tanta que cuando Torralvo se acercó al redondel a recoger el gallo y a cobrar los 30 mil pesos de la apuesta, esta brincaba de la emoción y a los pocos segundos se infartó.
Cuando el hombre, con quien había compartido 23 años de su vida dedicada al cuidado de los gallos, le dijo que se estaba muriendo pero como reía el hombre no creyó en sus premonitorias palabras.
A los pocos segundos se desplomó en la silla en que minutos antes había disfrutado la pelea del ejemplar de su casa. Los amigos corrieron de inmediato y la llevaron al hospital San Vicente de Paúl de Lorica pero llegó muerta. El infarto había sido fulminante.
La mujer de 49 años amaba los gallos. Desde que empezó a vivir con Torralvo se dedicó junto a él a su cuidado.
No había una semana en la que no apostaran y ello se había convertido prácticamente en la fuente de sustento del hogar, lo cual completaban con la venta de pescados y de pisingos salados el día domingo.
El corazón de Dalia falló en la gallera, lugar que en los últimos años de su vida se convirtió en su segundo hogar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS