Sucesos


Mujer se quemó con gasolina en Puerto Libertador

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2013 12:01 AM

Como Luz Elena Polo López, de 19 años de edad fue la mujer que el lunes se quemó con una fuga de luz, momento en que se alistaba para preparar el almuerzo. El caso ocurrió el sábado en el municipio de Puerto Libertador.
Una vez algunas personas que estaban cerca se percataron del caso procedieron a auxiliar a la mujer, a quien apagaron con hojas de bijao y tierra, después que su ropa se prendiera y el fuego amenazaba con incinerarla.
El hecho se presentó el sábado sobre la 1 de la tarde en la vereda, del corregimiento de San José, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador.
De esta localidad de esta mujer fue remitida a al hospital San Jerónimo de Montería donde los médicos manifestaron que la mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado y que era primordial hidratada para evitar complicaciones, después de las quemaduras que la dama sufrió en el municipio de Puerto Libertador.
Los galenos indicaron que lo primordial fue que con tiempo la paciente fue atendida con tiempo a la capital cordobesa, donde los galenos atendieron dicha urgencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS