Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Mujer se robó un portátil

En la calle 28 con carrera 22A de la avenida Luis Carlos Galán de la ciudad de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer que supuestamente había robado un computador portátil.

La presunta malhechora fue identificada como Liliana Magallanes Kerquelen, de 27 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.

Según un reporte de la Policía Nacional, la mencionada mujer fue atrapada cuando hurtaba un computador portátil, marca Vaio Sony, color gris, avaluado en 900 mil pesos.

Al parecer el robo lo había perpetrado en una residencia ubicada en este sector de la ciudad y gracias a información de la ciudadanía, el organismo armado reaccionó rápidamente.

Según manifestó la víctima, la mujer que reside en un barrio de la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo había acudido a su residencia para prestarle servicios domésticos.

Pero las partes no llegaron a acuerdo y cuando la implicada salía de la casa aprovechó para sustraer el elemento de forma ilegal y huir siendo atrapada más tarde por los uniformados.

Liliana Magallanes Kerquelen y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de hurto.

En otro caso registrado en el barrio Alto Ford, fue capturado Luis Gabriel López Mercado, por el mismo delito de hurto, de acuerdo con lo informado por el organismo de seguridad.

El individuo de 35 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, supuestamente fue sorprendido tras haber hurtado una mochila a una ciudadana.

La mujer en un descuido en su lugar de residencia fue víctima del supuesto ladrón y se le llevó la mochila que contenía en su interior elementos personales.

El antisocial entró de forma violenta a la residencia de la víctima y procedió a hurtar las pertenencias de la mujer contenidas en la mochila y avaluadas en la suma de 90 mil pesos.

Una vez atrapado el implicado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese