Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer tras aparecer recibe atención médica especializada

Tras aparecer en la tarde del domingo, la madre comunitaria del municipio de Ovejas, Patricia Contreras Simanca, fue sometida a exámenes médicos para establecer su estado de salud y las razones por las cuales no reconoce a sus familiares.

“Creemos que la prioridad ahora es su salud, ya la semana entrante retomaremos el tema de su desaparición y la entrevistaremos para establecer donde estuvo, si puede aportar esta información”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre indicó al mismo tiempo que la mujer fue encontrada gracias a toda la campaña adelantada por el organismo armado con apoyo de los medios de comunicación y la comunidad en general.

La institución armada distribuyó en la región más de 5 mil afiches con su foto pidiendo información sobre el paradero de la mujer de 36 años de edad, cosa que fue clave para su ubicación, según el Oficial Polo Obispo.

Al mismo tiempo, el Comandante de la Policía en Sucre agradeció a la comunidad y medios de comunicación por el respaldo a dicha campaña de búsqueda y dijo que se adelantarán las investigaciones hasta establecer el caso de desaparición.

La mujer fue reconocida en la Terminal de Transportes de la ciudad de Sincelejo por el conductor de un taxi y otras personas, cuando ésta abordó el vehículo de servicio público. 

Tras ser reconocida como la madre comunitaria que había desaparecido el 8 de octubre pasado, de inmediato dieron aviso a las autoridades respectivas.

Unidades del Gaula de la Policía acudieron al lugar y establecieron la veracidad de la información, procediendo a llevarla hasta el Comando de la Policía y reuniendo a la mujer con sus familiares, que de manera incansable la buscaron durante los últimos dos meses.

Su estado de salud es delicado, habla incoherencias y no reconoce a ninguno de sus familiares, por lo que está siendo sometida a varios exámenes para restablecerle sus condiciones físicas, psicológicas y mentales.

La mujer apareció con la misma ropa y bolso con el que desapareció, sin mostrar muestras de desaseo, ni agresión física aparentemente.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese