Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murieron ahogados 2 cordobeses

-A A +A
 

En el primer caso se ahogó un joven de aproximadamente 20 años que se encuentra sin identificar y del cual se espera que de un momento a otro aparezcan sus parientes a reclamar su cuerpo.

El muchacho apareció ahogado la mañana del domingo en la playa del río Sinú en el sector de la calle 37 con la avenida primera en una zona señalizada como Pueblo Pescado en donde rescató el cadáver del hombre que fue encontrado por jóvenes que se encargaron de dar la voz de alarma para que las autoridades se encargarán de sacarlo del agua.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó personal de Medicina Legal que procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

Según información de algunos testigos, en repetidas ocasiones, la Defensa Civil ha realizado campañas en las que advierte de lo peligrosa que esa zona, sin embargo, algunos bañistas hacen caso omiso de las recomendaciones y acuden a meterse al agua en esta zona.



Otro cordobés

En el segundo caso, un hombre identificado como Wilson Nisperuza de 39 años y natural de Montería fue encontrado hace varios días boyando en un caño de Mariaangola (Valledupar).

El hallazgo de la víctima se dio por parte de un campesino que se encontraba cerca del caño y observó cuando el cuerpo del hombre apareció, por lo que de inmediato llamó a otras personas y éstas avisaron a las autoridades.

La esposa del jornalero muerto, Yudos Paola Toro Estrada, dijo que él salió de la finca  la Hondura donde trabajaba lugar donde estaba compartiendo con varios amigos, agregando que esa fiesta se extendió hasta horas de la madrugada del miércoles.

Su esposa también expresó que desde esa fecha estaba desaparecido, por lo que tanto amigos como familiares lo buscaban afanosamente hasta que se enteraron del cuerpo encontrado y lo identificaron como Wilson Nisperuza, su esposo desaparecido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese