Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió agente de la Sijín en accidente en Antioquia

Como Luis Carlos Robledo fue  identificado el agente de la Sijín Córdoba que murió en un accidente de tránsito que se registró en el fin de semana en la vía Necoclí- Turbo, (Antioquia).



El accidente donde falleció el representante de la entidad policial se registró en el kilómetro 25 en el sector El Caimán.

Luis Robledo, quien era de Apartadó, conducía una moto en compañía de su esposa. La pareja se dirigía al municipio de Carepa, donde iban a festejar el Año Nuevo.

La Policía Nacional en estos momentos sigue adelante con las investigaciones del caso, donde al parecer un camión estacionado en la vía no tenía la señalización respectiva, por lo tanto se especula que la motocicleta impacto con este.

El fallecimiento del representante de la Policía  Luis Carlos Robledo Becerra, vía en el barrio Buenavista de Montería, agregándose que muchos amigos lamentaron el suceso registrado, además manifestaron que él era un ejemplar vecino.

Se indicó que la esposa del agente en estos momentos se encuentra hospitalizada en  el hospital San Sebastián, de Urabá, Antioquia, donde un grupo de médicos está atendiendo a la paciente, quien está delicada luego del accidente que se presentó en esa zona del departamento paisa.

Los integrantes de la entidad de seguridad, (Sijín), zona Córdoba, conocieron con mucho pesar la noticia de su muerte, luego del accidente que se registró en el municipio de Apartadó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese