Sucesos


Murió anciana al caer a pozo séptico en Tierralta

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2012 12:01 AM

Alejandra Arcia Vergara, de 77 años de edad, murió al ahogarse luego de caer a un pozo de agua séptica en hechos ocurridos en el municipio de Tierralta (Córdoba).
El suceso se presentó en la vivienda del barrio El Diamante, en donde se desplomó la placa de cemento del pozo y cobró la vida de la anciana.
Según la información suministrada, toda la familia estaba reunida en la sala de la humilde casa, ubicada en el sur de esta localidad, cuando ocurrió el accidente.
Los  vecinos del sector se solidarizaron con la familia y con algunas herramientas de albañiles y trozos de madera lograron romper los tanques que tenían atrapada a la mujer.
La abuela fue llevada al hospital de esa localidad y posteriormente remitida a Montería, pero murió antes de llegar a la capital cordobesa.
La víctima, en medio de su agonía, le comunicó a una de sus hijas que la acompañaba en una ambulancia que no hicieran nada para salvarle la vida, pues dijo que Dios ya le había hecho el llamado.
Alejandra Arcía  Vergara era cristiana desde hacia 25 años y pertenecía a la iglesia Cristiana Bautista.
Las autoridades competentes le atribuyen este caso a las fuertes lluvias que han caído en las últimos días, lo que produjo el desplazamiento de la tierra y posteriormente la caída de la tapa del pozo. El accidente causó gran consternación entre familiares y vecinos de la mujer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS