Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió después de estar hospitalizado en Tierralta

-A A +A
 

Otra persona falleció en Tierralta, debido a los accidentes presentados en esta región, donde el viernes dejó de existir Bertulfo Manuel Gaviria García, de 58 años quien había estado hospitalizado en Montería.

El hombre desde el 6 de mayo estuvo recluido en un centro hospitalario, por el accidente que ocurrió cuando transitaba en su moto con su compañera sentimental.

Familiares del fallecido indicaron que Gaviria García y su compañera se trasladaban para la casa cuando fueron chocados con otra moto, que era conducida por una persona que estaba en estado de embriaguez.

Las tres personas quedaron mal heridas siendo necesario que las enviaran al hospital de Tierralta, sin embargo debido al mal estado de salud fueron llevadas a un centro médico en el municipio de Montería.

La Sijín fue la entidad encargada de realizar y lo trasladó el viernes a Medicina Legal, donde ayer les fue entregado a sus familiares que lo trasladaron al municipio de Valencia donde se cumplió sepultado.

Gaviria García, vivía en Tierralta pero era natural de Valencia, además se logró establecer que él era padre de cinco hijos todos mayores de edad, que eran de su primer matrimonio, donde actualmente vivía con la dama con la cual sufrió el accidente.

Con la muerte de esta persona ,este año van 76 muertos en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba la mayoría son de motos, agregándose que pese a la campaña educativa que realiza la Policía de Carreteras con el fin de evitar accidentes, dicha situación sigue presentándose situación que preocupa a las autoridades por el número de muertos que se han registrados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese