Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió docente en accidente de tránsito en motocicleta

Un docente natural del municipio de Tolú murió luego de sufrir un accidente de tránsito la madrugada de ayer en una de las principales calles de esa localidad.



Según fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando Alfredo Peroza Contreras, de 47 años de edad, transitaba en su motocicleta por la calle 16 con carrera sexta del sector Calle Nueva.

Al parecer Peroza perdió el control del vehículo que maniobraba y chocó contra un muro. El docente fue trasladado de inmediato hasta el centro médico de Tolú donde por la gravedad de las lesiones fue remitido hasta el Hospital Universitario de Sincelejo.

Poco después de ingresar a ese centro asistencial Alfredo Peroza falleció debido a los fuertes traumatismos que sufrió en el accidente de tránsito.

Este medio supo que la víctima habría estado departiendo con amigos suyos en un establecimiento nocturno del municipio horas antes del infortunado hecho.

El docente de 47 años de edad era egresado de la Facultad de Educación y Ciencias de la Universidad de Sucre.

Laboraba como profesor del área de Ciencias Naturales en la jornada matinal de la Institución Educativa Las Palmas, ubicada en el corregimiento Pita Abajo, jurisdicción del municipio de Tolú.

Pese a este lamentable incidente el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, informó que durante el puente festivo mejoraron los indicadores de seguridad en las carreteras del departamento respecto a la accidentalidad.

Indicó que en el fin de semana ingresaron y salieron del departamento cerca de 27 mil vehículos, unos 8 mil más que los registrados el año anterior en esta fecha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese