Sucesos


Murió educador en Tierralta

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2012 12:01 AM

Como Jorge Adalberto Villalba  Fajardo fue identificado el docente de biología y química que el jueves murió, después de las graves lesiones que padeció durante tres años debido a un atraco registrado en Tierralta.
Recuerdan sus familiares que esa día a Jorge lo llamaron por celular con el fin de que fuera a recibir una madera en la vía al corregimiento Palmira, un sitio conocido como Aguas Vivas, pero más tarde se conoció la noticia que al docente lo habían encontrado a un lado de la vía con muchos golpes en su cuerpo.
Al comienzo se creyó que el profesor habría sufrido un accidente por lo que se transportaba en una moto, pero cuando él recuperó la memoria dijo que lo habían golpeado para robarle los 180 mil pesos con los que compraría la madera.
Jorge Villalba, quien trabajaba como docente en los planteles educativos de los colegios José María Córdoba, Benicio Agudelo y Liceo Fe y Alegría, entre otras organizaciones educativas, nunca se recuperó del asalto, quedó paraplégico y con otros problemas de salud que finalmente cobraron su vida.
El educador Jorge Villalba, tenía como esposa a Marlenis Pastrana de cuya unión nacieron cuatro hijos. Sus familiares y amigos estuvieron en sus honras fúnebres que se realizaron ayer en esta zona del alto Sinú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS