Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió en Montería, mujer que intentó suicidarse

Como Leonor Isabel Muñoz Hoyos, de 45 años de edad, fue identificada la mujer que acabó con su vida el sábado tras consumir un tarro de herbicida Gramoxone.

Una vez conocido el hecho, la mujer fue trasladada a una clínica de la capital del departamento de Córdoba y durante dos semanas permaneció internada en una UCI, donde presentó varios quebrantos de salud.

El 6 de abril intentó suicidarse al ingerir todo el tarro de esa sustancia química, dentro de unos hechos que se presentaron en el barrio Buenos Aires, en el municipio de Acandi (Chocó) debido a las complicaciones en órganos vitales  de la paciente por efecto del consumo del veneno fue necesario que fuera remitida a la ciudad de Montería.

Leonor Muñoz Hoyos era madre de siete hijos y algunos familiares que estaban en Montería indicaron que fue un hecho muy doloroso que tiene consternada a toda la familia.

De otra parte, la inspección del cadáver de esta mujer la hizo la Sijín y el cadáver fue entregado a sus familiares, quienes indicaron que nunca supieron de alguna enfermedad que le estuviera causando complicaciones a la mujer, por lo que desconocen qué razones llevaron a Leonor Isabel a terminar con su vida.

Sus familiares después que se le realizara la necropsia emprendieron el viaje en un carro fúnebre que transportaría el cadáver de Leonor Muñoz para luego ser sepultado en el Chocó, donde sus hijos estaban esperando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese