Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió en Montería, otro militar que llegó herido por granada

Murió ayer viernes en esta ciudad uno de los militares que llegó herido de Dabeiba (Antioquia) y quien había resultado herido, cuando uno de sus compañeros activó una granada en una base militar  en ese municipio antioqueño.



El soldado que falleció respondía en vida al nombre de Víctor Alfonso Ureña Gómez, quien se convirtió en la cuarta víctima mortal del lamentable suceso, pues el fatal día murieron tres uniformados.

Las otras personas fallecidas eran: el cabo tercero Edwin Suárez Moreno y los soldados profesionales Didier Sánchez Sánchez y Jaime Ibarra Martínez.

En estos mismos hechos también sufrieron heridas de consideración un suboficial y 20 soldados.

En la actualidad, el Ejército Nacional adelanta las investigaciones con el objetivo de determinar qué llevó al soldado Jefferson García a activar la granada y las circunstancias concretas que rodearon el hecho.

Las fuerzas militares esperan que se resuelva el caso, puesto que lo importante es responder por los hechos que se presentaron. Hasta el momento el estamento militar no se ha pronunciado al respecto y lo único oficial es que esperan los resultados que arroje la investigación que realizan para esclarecer el lamentable episodio que ya ha cobrado la vida de cuatro militares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE MAS VAN A INVESTIGAR ESO

QUE MAS VAN A INVESTIGAR ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, ESE QUE ACTIVO LA GRANADA DEBE SER UN GUERRILLERO INFILTRADO. COMO MUCHOS DE ELLOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO,FISCALIA, Y EN LA MISMA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PARA LA MUESTRA UN BOTÓN ,TODOS LOS MILITARES QUE RESCATARON EL PALACIO DE NARIÑO ESTÁN CONDENADOS O SIENDO INVESTIGADOS, MIENTRAS LOS GUERRILOS SON: ALCALDES,GOBERNADORES,ECT,ECT