Sucesos


Murió exconcejal tras varios días hospitalizado por balazo

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2011 12:01 AM

Como Aníbal Antonio Navarro Ojeda, de 42 años de edad, fue identificado el paciente que murió el jueves en Montería, tras varios días de permanecer hospitalizado.
El hombre había ingresado a la clínica de esta ciudad con una herida de arma de fuego, había sido remitido del municipio de Cáceres (Antioquia) en donde residía.
El cadáver de Navarro Ojeda fue trasladado a Medicina Legal para realizarle la necropsia de rigor y esperar a que sus familiares lo reclamaran.
La víctima fue concejal durante varios períodos de la población de Cáceres.
Familiares del expolítico muerto  manifestaron que el pasado martes el hombre delegó a una persona para que le cuidara la maquinaría, pero a las 12 de la noche fue a ver si su empleado cumplía con lo encomendado, cuando llegó al lugar se encontró al trabajador dormido por lo cual tocó la puerta. Según la información, el empleado, al parecer aturdido por los golpes, disparó sin saber que se trataba de su patrón.
El paisa recibió un solo disparo en el pecho, siendo atendido inicialmente en Cáceres, pero dada la gravedad de la herida más tarde fue trasladado a Montería, en donde finalmente murió ayer, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS