Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió funcionario del Inpec baleado en el barrio La Fe

Dada la gravedad de las lesiones, el dragoneante del Inpec, Arnoldo Agustín Frías Revollo, atacado a bala en el barrio La Fe de Sincelejo el pasado miércoles, murió en horas de la noche del martes.



En el atentado, Arnoldo Agustín Frías Revollo, de 36 años de edad, natural de la ciudad de Santa Marta y residente en el barrio El Cortijo de Sincelejo, sufrió un balazo en la cabeza y otro en el abdomen.

Minutos después del ataque a bala, el funcionario adscrito a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada y le decretaron muerte cerebral.

El ataque fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer color negro, en horas de la tarde de la mencionada fecha, sobre en la Diagonal 5 con Calle 18.

El dragoneante, acompañado de otras personas se movilizaba en una camioneta oficial, pasando revista a los internos que tienen casa por cárcel, cuando ocurrió el atentado.

El conductor de la camioneta y un auxiliar del Inpec salvaron sus vidas al arrojarse al piso del automotor para no ser alcanzados por las balas de los sicarios.

Sin embargo, Freddy José Meza Paternina, otros de los ocupantes de la camioneta del Inpec y quien trabaja en la empresa G.E.M, que distribuye y verifica el funcionamiento de los dispositivos de los brazaletes que portan los internos con casa por cárcel, resultó levemente herido.



Murió en accidente

De otra parte, en un accidente automovilístico, registrado en la vía al municipio de Santiago de Tolú, perdió la vida un ciudadano identificado como Linoberto Morales Medina, de 58 años de edad.

La víctima fatal del accidente se desplazaba en un carro en compañía de dos personas que por fortuna resultaron ilesas en los hechos sucedidos al parecer por falta de señalización en la vía.

Linoberto, su esposa y una tercera persona de sexo masculino regresaban a las 10:30 de la noche de despedir en Sincelejo a un familiar que partió para Bucaramanga por motivos de estudio.

Cuando iban por el sector Tamaralandia, a la altura del municipio de Toluviejo, el conductor del campero perdió el control del automotor y se salieron de la carretera.

Como hipótesis del accidente, el jefe Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, Capitán Gustavo Chaparro, mencionó el exceso de velocidad y la falta de señalización en la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese