Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió hombre baleado y cayó su presunto homicida

-A A +A
 

Gracias al llamado de la comunidad y una rápida reacción, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona, que pasó a ser sindicada como autor material de los insucesos ocurridos en el barrio El Símbolo.
Inicialmente, fueron detenidos cuatro hombres sospechosos, pero fue capturado uno que pretendía esconderse en una casa del barrio El Cangrejo de la mencionada localidad, al parecer para burlar las autoridades.
El capturado fue identificado como Álvaro Alfonso Álvarez Herrera, natural de la ciudad de Montería, Córdoba y quien fue señalado por la ciudadanía como el responsable de los hechos de sangre.
Este medio conoció que a eso de las 7:50 de la noche, dos hombres llegaron a la terraza de la residencia de Randis Javier Cera Ricardo y sin mediar palabras, uno de estos abrió fuego contra su humanidad.
Aura María Palomino Pérez, esposa del occiso y dos niñas que se hallaban en el lugar, resultaron heridas y necesitaron atención médica de manera ur-gente en el Hospital Universitario de Sincelejo.
La mujer del pescador, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser recluida en la unidad de cuidados intensivos, mientras que las niñas, una de 5 años y otra de 9, se encuentran en observación y están fuera de peligro.
Una de las menores es hija de la víctima fatal del ataque que está siendo investigado por las autoridades con la meta de conocer los móviles del mismo y verificar la participación del capturado.
De acuerdo con lo informado por familiares de Randis Javier Cera Ricardo, de 28 años de edad, este no tenía amenazas, ni era una persona que le gus-tara los problemas y no se metía con nadie.
Cera Ricardo, había trabajado en la finca La Oculta del municipio de Santiago de Tolú, cuando en esta funcionaba una camaronera y con la liquidación de varios años de trabajo, se compró una lancha de segunda mano.
Con esta nave, Randis Javier trabajaba la pesca y los fines de semana ofrecía paseos a los turistas, así ganaba el sustento diario de su esposa y sus dos hijas, conforme lo conocido por El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese