Sucesos


Murió hombre en accidente en Planeta Rica

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2011 12:01 AM

Ayer fue sepultado en Planeta Rica el hombre que murió en accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, entre el barrio Palmasoriana y el centro de Planeta Rica.
La víctima fue Ever Manuel  Gutiérrez Lucas, de 43 años, quien laboraba para empresa de subastas ganaderas “Subastar”, que tiene sede en el kilómetro seis en la vía a Buenavista.
Según se estableció, Gutiérrez Lucas salió el domingo en su moto a visitar a unos amigos al municipio de Montelíbano, con quienes al parecer departió a esta entrada la noche. De allí partió y entró al corregimiento de Plaza Bonita, donde se habría encontrado con un amigo con quien departió hasta la madrugada.
De allí salió rumbó al barrio Villa Libia de Planeta Rica, donde residía, pero luego de pasar por el barrio Palmasoriana, al parecer el sueño le jugó una mala pasada y terminó saliéndose de la vía y allí encontró la muerte.
Ever Gutiérrez fue auxiliado y trasladado al hospital San Nicolás y de allí remitido a un centro asistencial de Montería, pero murió en la vía debido a los fuertes golpes.
El incidente vial se presentó la madrugada del lunes y su sepelio se cumplió la tarde de ayer miércoles en el cementerio Jardines La Esperanza de Planeta Rica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS