Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió hombre hospitalizado tras un accidente en lancha

Como Elver Mendoza Arrieta, de 34 años, y nacido en Ayapel fue identificado el hombre que murió la noche del viernes, después de permanecer hospitalizado por varios días en el municipio de Montería.

Mendoza Arrieta había resultado gravemente herido al sufrir un golpe en el momento en que dos lanchas chocaron en plena vía fluvial.

Se indicó por parte de la esposa del fallecido, Ennis Herrera, que desde el instante del accidente su marido no se mejoró debido a la gravedad de sus lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, en los brazos y en una pierna.

Uno de los tripulantes de la lancha aseguró que un pasajero de las lancha aseguró no los vio y se fue contra el aparato donde viajaba Elver Mendoza.

Entre tanto, Ennis aseguró que Mendoza viajaba en la madrugada en la canoa en compañía de un amigo con el fin de realizar una diligencia en una zona rural y que llevaban una linterna cuando ocurrió el fatal accidente en pleno río.

Ennis Herrera, quien estaba acompañada por su suegro y una hija de este, sostuvo que su esposo sufrió muchísimo tras el accidente y finalmente ayer dejó de existir en el hospital. Agregó que Elver era un hombre ejemplar que siempre estuvo atento y preocupado por su familia, principalmente de sus cuatro hijos para quienes trabajaba en oficio varios para el sustento de los menores. 

  Ayer, el cuerpo de Mendoza fue trasladado a Medicina Legal lugar donde se cumplió la necropsia para después trasladarlo a Ayapel, su tierra natal, en donde se esperaba para realizar su funeral. Los familiares no adelantaron nada a cerca si entablaran acciones legales por el accidente y esperan los resultados de los exámenes de medicina legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese