Sucesos


Murió joven accidentada en moto en Variante a Tolú

EL UNIVERSAL

23 de diciembre de 2011 12:01 AM

Una víctima más se sumó al trágico accidente de tránsito registrado el pasado jueves 15 de diciembre en la Variante a Tolú, con la muerte de la joven Yesica Paola Acosta Viloria.
La muchacha de 21 años de edad, que había resultado gravemente herida en los hechos presentados a eso de las 3:30 de la tarde de dicha fecha, murió la noche del pasado miércoles.
Yesica Paola había sido llevada de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo y luego ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde dejo de existir.
La excandidata del Reinado Popular de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo, que había sufrido trauma craneoencefálico severo y otras lesiones, murió por un paro respiratorio, según fa-miliares.
La joven era madre de un niño de tres años de edad, residía con sus padres en el barrio Nuevo México y al momento del accidente conducía la motocicleta marca Honda Eco RJH 60, de color negro.
En el accidente murió de manera instantánea, Pintarco Miguel Oviedo Pérez, quien en el momento atravesaba de lado a lado la mencionada vía, siendo arrollado por una de las dos motos implicadas en el accidente.
Oviedo Pérez, de 79 años de edad, natural del municipio de Caimito, fue conductor hasta hace tres años, oficio que dejó al ir perdiendo la visión y residía en el barrio La Selva de Sincelejo.
El parrillero de Yesica Paola, Nicolás Manuel Álvarez Arroyo, de 25 años edad, natural y residente en el barrio San Vicente de la capital sucreña, quien sufrió golpes en la cabeza, más no heridas abiertas, está fuera de peligro.
Yesica Paola era la tercera de cuatro hermanos, hija de Judith Viloria y Roberto Acosta, amaba el baile y el modelaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS