Sucesos


Murió la niña que había sido arrollada por una motocicleta

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2011 12:01 AM

Lidis del Carmen Padilla Hernández, de 13 años de edad, dejó de existir el jueves, después que por espacio de 15 días estuvo internada en una clínica de Montería, tras ser arrollada por una motocicleta en la vía que une a San Bernardo del Viento con Moñitos.
Debido al delicado estado de salud tras el accidente se mantuvo inconsciente, mientras estuvo recluida tanto en el hospital de  Lorica como en la ciudad de Montería.
El papá de la niña, Omar Padilla, expresó que su hija nunca presentó una reacción y que siempre se mantuvo dormida.
Agregó el padre que Lidis era la última de cinco hermanos, quienes la querían mucho y extrañan. La pequeña cursaba el octavo grado en un colegio del municipio de Moñitos,
El sepelio de la niña se cumplió ayer en horas de la mañana en la vereda Barranquillita, jurisdicción de Moñitos donde muchos amigos y familiares la acompañaron en la misa y en el cementerio, dándole el último adiós.
Con respecto a la persona que atropelló con una moto a su hija, Omar Padilla dijo que lo conoce, pero que desde que ocurrió el accidente nunca se ha presentado ante ellos. Mientras tanto, la familia de Lidis no se recupera de la gran pérdida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS