Lidis del Carmen Padilla Hernández, de 13 años de edad, dejó de existir el jueves, después que por espacio de 15 días estuvo internada en una clínica de Montería, tras ser arrollada por una motocicleta en la vía que une a San Bernardo del Viento con Moñitos.
Debido al delicado estado de salud tras el accidente se mantuvo inconsciente, mientras estuvo recluida tanto en el hospital de Lorica como en la ciudad de Montería.
El papá de la niña, Omar Padilla, expresó que su hija nunca presentó una reacción y que siempre se mantuvo dormida.
Agregó el padre que Lidis era la última de cinco hermanos, quienes la querían mucho y extrañan. La pequeña cursaba el octavo grado en un colegio del municipio de Moñitos,
El sepelio de la niña se cumplió ayer en horas de la mañana en la vereda Barranquillita, jurisdicción de Moñitos donde muchos amigos y familiares la acompañaron en la misa y en el cementerio, dándole el último adiós.
Con respecto a la persona que atropelló con una moto a su hija, Omar Padilla dijo que lo conoce, pero que desde que ocurrió el accidente nunca se ha presentado ante ellos. Mientras tanto, la familia de Lidis no se recupera de la gran pérdida.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.