Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió luego de más de 50 días de luchar por su vida

-A A +A
 

Según se supo, a Oswaldo Díaz Contreras, de 25 años de edad, se le presentó de repente un paro respiratorio y murió cuando estaba en UCI.

Tras más de un mes y medio de luchar por su vida, en la mañana de ayer murió un ayudante de albañilería que había sufrido un atentado en el barrio La Pollita de la ciudad de Sincelejo.

Según se supo, a Oswaldo Díaz Contreras, de 25 años de edad, se le presentó de repente un paro respiratorio y murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

Díaz Contreras había sufrido un atentado cuando eran las 9:45 de la noche del pasado 29 de abril, en momentos en que regresaba a su residencia del barrio La Pollita, luego de visitar a una tía.

Oswaldo, quien sufría de poliomielitis desde que tenía un año y medio de edad, recibió tres impactos producidos con arma de fuego, dos en el pecho y uno de sus brazos, lesiones de las que nunca pudo recuperarse.

El albañil siempre se mantuvo consciente, pero permaneció asustado y alcanzó a contar que fueron dos hombres quienes lo atacaron a bala y que no conocía a ninguno de estos, según dijeron sus familiares.

Díaz Contreras  tuvo una leve mejoría y de la UCI fue llevado a una pieza del HUS, pero hace pocos días recayó y regresó a cuidados intensivos de donde no volvió a salir con vida.  

De acuerdo con sus alegados el joven no tenía amenazas ni problemas con nadie, por lo que el atentado en su contra tomó por sorpresa a sus padres y ocho hermanos.

El desaparecido hacía parte de una familia desplazada por la violencia desde el corregimiento de La Chivera, jurisdicción del municipio de Sincelejo y donde vivió hasta el año 2006, cuando se instalaron en La Pollita.

Por otro lado, en la mañana de ayer, en la Clínica Madre Reina de la ciudad de Sincelejo, falleció una mujer que había sido víctima de un accidente de tránsito en el pasado domingo.

Los hechos sucedieron en horas de la noche del pasado domingo en la Avenida Argelia de la capital sucreña y de inmediato la víctima fue llevada al mencionado centro asistencial. 

A la mujer identificada como Amanda Jesús Tavares Triana, de 35 años de edad, natural y residente en Sincelejo, le habían declarado muerte cerebral, luego de sufrir fuertes golpes en la cabeza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese