Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió mecánico cordobés al accidentarse

Como Alberto Javier Nova Miranda, de 19 años de edad, fue identificado el joven que resultó muerto al accidentarse la moto en la que viajaba como parrillero en el municipio de Corozal.

Nova Miranda, natural del municipio de Cereté (Córdoba) y de ocupación mecánico profesional, al momento del accidente, iba con Anderson Montes Márquez, de 20 años de edad, conocido como “El Picho” y quien resultó herido.

Conforme con lo conocido los dos jóvenes se encontraban departiendo en un quinceañero en el corregimiento de Sabanas de Cali (Morroa) y salieron a comprar comida al vecino municipio de Corozal, en donde se accidentaron.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer cuando al parecer el conductor de la motocicleta no pudo tomar bien una curva estrellándose contra la puerta del local Agrometal, ubicado en el barrio San Juan.

Alberto Javier Nova Miranda, quien perdió la vida casi de manera instantánea, tenía tan solo un mes de estar viviendo y trabajando en el corregimiento de Sabanas de Cali, era soltero y no dejó hijos.

El mecánico de motocicletas era hijo de Jorge Adalberto Nova y Saidy Nayibe Miranda Gómez, residentes en la vereda Noche Azul del municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.

El herido en el accidente fue llevado de manera urgente al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde se repone de golpes y encoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Otro accidente

Por otro lado, en la vía que comunica a los municipios de Sampués y Chinú, un camión que venía de Planeta Rica (Córdoba) hacía Cartagena (Bolívar), ocasiono supuestamente dos accidentes y dejó a igual número de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado y son investigados por las autoridades respectivas para establecer los responsables de los mismos a hacer que respondan ante la ley.

De acuerdo con lo conocido, el camión de placas TTG 471, conducido por Javier López, chocó de frente a la altura de Subastar contra la camioneta Toyota color rojo, causándole heridas a Adolfo Tirado Pacheco.

El mencionado de 63 años de edad, natural y residente en el barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo, iba para su finca Las Mercedes, ubicada en el municipio de Sampués, cuando ocurrió el accidente.  

Momentos antes, al parecer el mismo camión había chocado contra un motociclista a la altura del corregimiento de Piedras Blancas, resultando con fractura en su pierda izquierda, José Beltrán Reyes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese