Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió menor en un accidente en Los Córdobas

Una niña de cuatro años de edad identificada como Yoerlis Cabrera  Avendaño, murió atropellada el sábado por una motocicleta que al parecer era conducida por un policía que se encontraba de descanso.

El suceso se registró a las 6:00 de la mañana en la vía que comunica a los municipios de Los Córdobas y Arboletes, (Antioquia), cerca de la vereda Galilea.

Su padre, José Manuel Cabrera González, en dialogo con los medios de comunicación manifestó que el accidente se presentó porque la niña se le soltó de las manos a su hermanito de 5 años de edad, cuando caminaba por la carretera e invadió el carril  con tal mala suerte que venía a gran velocidad un motociclista que la impactó.

La menor y el hermanito, junto con sus padres José Manuel Cabrera y Sandrá Avendañose se dirigían caminando hacia una iglesia adventista cuando se presentó la tragedia.

El informe de las autoridades indica que Yoerlis murió instantáneamente en el lugar de los hechos, pero un conductor que pasaba por el lugar la llevó hasta el puesto de salud del municipio de Los Córdobas donde llegó muerta.

Los médicos indicaron que la niña sufrió varios golpes que originaron su deceso y que no le permitieron seguir con vida.

De otra parte, el cadáver de la infante fue trasladado la tarde del sábado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería y fue sepultada ayer en la región de Galilea en Los Córdobas.

En esa región ayer varias personas estuvieron en la residencia de la niña, para acompañar a la familia en este momento de dolor que tienen por el hecho doloroso que en estos momentos los aqueja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese