Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Extrañamente murió obrero en Montería

-A A +A
 



En un misterioso hecho se ha convertido la muerte del obrero Arley Fuente Estrada, de 25 años de edad, quien trabajaba en la construcción de la caseta de bombeo del alcantarillado del barrio El Nogal, cerca del sector donde se presentó el caso en Montería.

Varios testigos cuentan que a las 10 de la mañana del sábado, el trabajador estaba soldando hierro y un hueco de siete metro de profundidad, cuando de un momento a otro solicitó ayuda porque al parecer sentía que se asfixiaba.

Debido a esta situación los compañeros lo sacaron rápidamente del lugar, siendo necesario que lo llevaran al hospital San Jerónimo, indicándose por los médicos que atendieron el caso Fuente Estrada llegó sin signos vitales, por lo que se pidió la inspección del cadáver con el fin de determinar las causas reales de su muerte, que al parecer fue por asfixia debido al gas acumulado en el hueco como también a la presión del mismo.

Los familiares del obrero expresaron que él viernes el hizo un trabajo similar y que al llegar a la casa, dijo que se sentía mal y que solicitaría a la empresa donde trabajaba que no le asignara más esa labor.

La muerte de Fuente Estrada sorprendió a sus familiares, quienes no entendían que pasaba con Arley, cuando les informaban que había fallecido, después de sufrir una asfixia cuando se encontraba trabajando en Montería.

De otra parte, sobre Arley Fuente Estrada vivía con sus padres y con su esposa Elida Jiménez Mejía, de cuya unión tenían cuatro hijos y en los actuales momento ella estaba embarazada. También se indicó que el obrero tenía nueve meses de estar trabajando para esta empresa contratista que construye la caseta de bombeo de del alcantarillado de los barrios de las comunas número seis de la capital del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese