Sucesos


Murió periodista sucreño Guillermo Quiroz

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2012 08:44 AM

En la sala de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, murió anoche el periodista Guillermo Quiroz, quien había resultado con politraumatismos en momentos en que era conducido por la Policía Nacional en el municipio de San Pedro.
Luego de una semana de luchar por su vida, el comunicador social falleció como consecuencia de los fuertes golpes en la cabeza sufridos al caer de un vehículo en donde uniformados lo conducían, tras presuntamente agredir a un policía cuando le era inmovilizada su motocicleta por no tener documentos en regla.
El periodista momentos antes del altercado con el organismo armado estuvo cubriendo la información de una manifestación pública contra la empresa Pacific Rubieles, tomando fotografías y recogiendo datos de los hechos sucedidos el martes de la semana pasada y teniendo su motocicleta estacionada, le fueron pedidos los documentos de la misma.
Guillermo Quiroz, según lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana, se lanzó del vehículo al negarse ser trasladado a la Fiscalía del municipio de Corozal, por el delito de agresión al servidor público.
Esta versión fue desmentida por el periodista hasta el último momento en que estuvo consciente, afirmando haber sufrido agresiones físicas y verbalmente, además de haber sido lanzado del carro en movimiento en su forcejeo con uniformados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS