Sucesos


Murió persona que se había envenenado en Lorica

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2012 12:01 AM

Como Juan de la Cruz Hernández Cantero, de 74 años de edad, fue identificado el hombre que el sábado murió en el hospital San Jerónimo de Montería, donde por espacio de 12 días estuvo hospitalizado luego que ingirió un herbicida.
Se estableció que el día 20 de febrero el anciano se tomó un trago del potente insecticida que se llama Metil, utilizado para combatir el picudo del algodón.
Dicho hecho se registró en el corregimiento de Tierraltica, (Lorica), luego que Juan de la Cruz llegó a tomarse unos tragos de licor con unos amigos. Eran las 4:00 de la tarde e ingresó hasta su cuarto y se tomó el insecticida, donde al poco rato fue encontrado por su hija, quien lo vio convulsionando y de inmediato solicitó ayuda para ser llevado al hospital San Vicente de Paul.
Los médicos en ese lugar le hicieron un lavado, sin embargo su estado de salud seguía siendo crítico, debido a las sustancias que tomó, siendo necesario que lo trasladaran al hospital San Jerónimo de Montería, donde pese al esfuerzo que realizaron los galenos.
De otra parte, El CTI hizo la inspección del cadáver  el sábado y lo trasladó a Medicina Legal, donde su cuerpo fue entregado a sus familiares, que de inmediato lo trasladaron a Tierraltica, lugar donde fue sepultado. Ellos no entienden como su familiar tomo esa decisión de tomarse el veneno que acabó con su vida y que los dejó con ese pesar y una tristeza entere todos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS