Sucesos


Murió radiotécnico después de atentado en Montería

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2012 12:01 AM

Después de estar hospitalizado por varias horas en una clínica de Montería murió ayer Héctor Morgan González, de 42 años de edad, quien el martes en horas de la tarde fue baleado por varios sicarios que llegaron en una motocicleta, en hechos que se presentaron cerca de la Olímpica en la calle del Comercio en el municipio de Cereté.
El hombre, que era radiotécnico de neveras, fue asesinado tras recibir varios disparos en el cuerpo por sicarios que huyeron con rumbo desconocido.
Morgan González quedó gravemente herido tras el ataque y fue auxiliado por varias personas que estaban en el lugar que lo trasladaron al hospital San Diego de Cereté y luego fue remitido a una clínica de Montería en donde murió horas después.
Sobre el suceso, esposa Ubaldy Muñoz en Medicina Legal en Montería, dijo ayer que no sabe por qué asesinaron a su esposo, puesto que el era una persona correcta que nunca se metía con nadie, ni tampoco sabía de amenazas contra su vida.
Destacó que su familia nunca ha tenido problemas ni se han visto envueltos en problemas de violencia y que al contrario todos son creyentes en Dios y respetuosos.
A Ubaldy Muñoz le quedan cuatro hijos que tenía con su esposo y el mayor está prestando el servicio militar, mientras que los otros estudian.
También sostuvo que con Héctor Morgan estaban planeando comprar una motocicleta con el fin de trabajar como mototaxista, que les permitiera ayudarse tanto para el sustento en la casa como para transportar a sus hijos a sus colegios.
La mujer trabajaba en un juzgado, mientras que su marido estaba sin trabajo por lo que habían decidido sacar a crédito la moto.
Hoy en Cereté se cumple el sepelio de Héctor Morgan en compañía de sus amigos y familiares. En lo que va de 2012 se han registrado ocho homicidios en esta ciudad, por lo que se convierte en una de las regiones más violentas de Córdoba, superando a otras regiones como Montería, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS