Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió sincelejano en un accidente de tránsito

En Sincelejo, en la calle principal del barrio Camilo Torres chocaron dos motocicletas, resultando lesionados sus respectivos conductores que fueron trasladados al hospital.

En un accidente de tránsito registrado en la madrugada de ayer en el departamento de La Guajira, murió el joven sincelejano Julián Márquez Salgado, quien se encontraba viviendo en esa región hacia varios años.

El joven de 23 años de edad, es una de las 3 víctimas mortales que dejó un accidente de tránsito registrado en la vía Hato Nuevo – Barrancas (Guajira).

Familiares del joven muy conmovidos por la trágica noticia, informaron que este pereció luego de estrellarse la motocicleta que conducía contra otra, y posteriormente ser arrollados por un automóvil.

Julián Márquez Salgado laboraba con una empresa de servicios públicos desde hace 3 años, en el departamento de La Guajira.

La familia del joven reside en la zona norte de Sincelejo,  en donde ayer sus 5 hermanos, y la  madre esperaban la llegada de los restos mortales de Julián Márquez para darle cristiana sepultura.

Accidente en Camilo Torres

Por otro lado, un accidente de tránsito se registró en la calle principal del barrio Camilo Torres de Sincelejo, en la intersección con la calle 24, en dirección al barrio Cerrito Colorado.

En esa transitada vía chocaron las motocicletas Auteco Discovery de placa EZA-61B, y una Auteco Bóxer de placa PPV-88B que venía en sentido contrario.

Los conductores de las dos motocicletas resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial en donde recibieron atención de urgencia, por los traumas que presentan.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese