Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Murió sincelejano herido en Nochebuena en Bogotá

A tres aumentó el saldo de muertos del ataque demencial perpetrado en Nochebuena por un desconocido contra ciudadanos sincelejanos en la ciudad de Bogotá.

José Rafael Vergara Vidual, hijo del exaspirante a la Alcaldía de Sincelejo Carlos Vergara Montes, tras varias horas de estar luchando contra la muerte, dejó de existir en horas de la tarde del domingo anterior.

Vergara Vidual alcanzó a ser llevado a una sala de urgencias en donde fue intervenido quirúrgicamente y le extrajeron un pulmón y un riñón, luego fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en donde murió.

El ataque a bala se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo y el deceso de Vergara Vidal, de 40 años de edad y de ocupación comerciante de joyas, se conoció pasadas las 4.00 de la tarde.

José Rafael Vergara Vidual tenía previsto emprender viaje en horas de la tarde a la capital sucreña para traer un carro nuevo a su padre y aprovecharía para pasar fin de año junto a sus familiares.

El comerciante tenía 17 años de vivir en la ciudad de Bogotá, era el mayor de los 5 hijos del excandidato a la Alcaldía de Sincelejo y conocido cariñosamente como “El Cabezón”.

La misma suerte corrió el joven sincelejano Wilson José Rodríguez Álvarez, primo del anterior y quien murió a eso de las 9.00 de la mañana del domingo tras varias horas entre la vida y la muerte.

Wilson José, padre de una niña de 5 años, se había marchado a la capital del país hacía tres años y actualmente se desempeñaba como administrador de un almacén de repuestos de motocicletas.

Wilson José Rodríguez Álvarez se hizo bachiller en el Instituto Simón Araújo y en la ciudad de Sincelejo, en donde vivió en el barrio Las Mercedes con sus padres y cuatro hermanos.

El occiso trabajó en varios almacenes de repuestos de motos en la capital sucreña, entre ellos Motojaponesa y Auteco, ya en la ciudad de Bogotá lo hacía con la firma Suzuki como vendedor y mecánico de alto cilindraje.

En el lugar del ataque, un conjunto residencial de la localidad de Usaquen, quedó tendido el cuerpo de Javier Arias Barrios, quien al parecer servía como guardaespaldas de Vergara Vidual.

Arias Barrios tenía 15 días de estar en la capital del país y fue la primera víctima fatal de un vecino que luego de discutir airadamente con los tres sincelejanos subió a su apartamento y regresó con una pisto 9 milímetros.

El homicida abrió fuego contra los hombres impactandolos por la espalda y luego huyó con rumbo desconocido dejando ensangrentada la celebración de los costeños a las afueras del bloque en donde residía Wilson José.

Una de las versiones del triple homicidio, señala que al parecer el asesino actuó en venganza, pues supuestamente hace varios meses intentó robarle unas joyas a José Rafael, pero el atraco fue frustrado y a este lo pusieron preso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese