Sucesos


Murió tras sufrir grave accidente

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2012 12:01 AM

Como Ricardo José Flórez Sierra, de 55  años de edad, fue identificado el hombre que murió ayer en horas de la tarde, después de permanecer hospitalizado durante varios días en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.Flórez Sierra estaba hospitalizado desde el jueves Santo con heridas graves ocasionadas cuando se transportaba en una motocicleta y un automóvil lo golpeó fuertemente por lo que fue necesario llevarlo de urgencias a un centro asistencial.
El hombre, quien arreglaba neveras, sufrió varias fracturas en su cuerpo y a pesar de los diversos procedimientos que le realizaron los médicos para salvarle la vida, su situación se complicó y ayer dejó de existir en la capital del departamento de Córdoba.
Ricardo Flórez vivía en el barrio Sucre de Montería con su esposa y sus hijos.
El cuerpo de Ricardo Flórez, después que le realizaron la necropsia, fue trasladado en horas de la tarde de ayer a su casa, donde hoy se cumplirán sus exequias en Montería en medio del dolor y la tristeza de familiares y amigos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS