Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió un hombre tras ser arrollado por moto en Planeta Rica

-A A +A
 

Una persona perdió la vida la noche del domingo luego que fuera atropellada por una motocicleta en la avenida que está sobre la carrera Séptima de Planeta Rica, mientras que el conductor de la motocicleta, un joven de 17 años salió ileso. Aunque los hechos no han sido aclarados por las autoridades respectivas, los testigos comentaron que el motociclista embistió a la víctima cuando ésta cruzaba de un lado a otro.

La persona que resultó muerta respondía al nombre de Benjamín David Torrente Ávila, de 23 años, residente en el barrio La Castellana de Planeta Rica y dedicado a la comercialización de ganado, el hombre fue trasladado moribundo al hospital San Nicolás, donde falleció al ingresar.

De acuerdo con los testigos eran cerca de las nueve de la noche cuando un motociclista circulaba por uno de los carriles de la avenida, con dirección hacia la troncal y al llegar a la altura del estadero Mamajuana, arrolló a Torrente Ávila quien cruzaba la avenida luego de regresar de un puesto de comidas rápidas.

Según testigos del hecho, la motocicleta arrolló de lleno al comerciante de ganado, cayendo este aparatosamente sobre el asfalto.

Al lugar del incidente llegaron unidades de la Policía con agentes a bordo quienes fueron los primeros en tomar conocimiento de lo ocurrido, de inmediato solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro asistencial.

Por desgracia, el joven de 23 años perdió la vida entrando al hospital.

El sepelio de Benjamín Torrente se cumplió a las cuatro tarde de ayer lunes festivo en el cementerio central de Planeta Rica en medio del dolor de familiares y amigos.



Otro accidente

Entre tanto, en la vía La Apartada - Buenavista, a la altura del Puente San Jorge se registró un accidente la noche del sábado en el cual perdió la vida un hombre que regresaba en moto de las fiestas de corraleja que se desarrollan en esa localidad del San Jorge.

Aun que no se conocieron mayores detalles del caso se estableció que el hombre chocó la moto que conducía contra un tracto camión que al parecer estaba varado en la carretera troncal de occidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese