Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió un joven en accidente de tránsito en Sahagún

-A A +A
 

En momentos que regresaba de llevar a uno de sus amigos a su residencia, y de participar de  la  fiesta de celebración de los 15 años  de una de sus amigas, encontró la muerte el menor Luís Alfredo Valeta Jiménez.

De acuerdo con lo establecido por este medio, el menor muerto conducía una motocicleta, cuando iba a la altura  del barrio Playa Rica, en el anillo vial en la calle 19 con Kra 9, fue embestido por otra motocicleta en la cual se transportaban al parecer tres jóvenes en estado de embriaguez, quienes luego de arrollarlo emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a  la una y treinta  de la madrugada del domingo 15 de enero, cuando ya el menor se dirigía a su vivienda  en el barrio Miramar.

En el accidente el menor resultó con lesiones en órganos internos que minutos más tarde en un centro asistencial de esta municipalidad, le ocasionaron la muerte.

Según testigos del hecho, las dos motocicletas colisionaron llevando la peor parte Luis Alfredo Valeta Jiménez, de 14 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Sahagún, donde recibió la atención médica requerida, pero por la gravedad de las lesiones recibidas falleció a eso de las 4:00 a.m. en dicho centro asistencial.

Luis Alfredo era el mayor de dos hijos, del hogar formado por Luis Valeta y Yudis Jiménez, vivía con sus padres y  había cursado el noveno grado en  el Liceo Sahagún Cooperativo.

Los amigos lo definieron como una persona seria, disciplinada, alegre y soñadora que pensaba siempre en el bienestar de sus amigos y familiares.

Las honras fúnebres se cumplen hoy lunes en la ciudad de Magangué, toda vez que la mayor parte de su familia reside en esa localidad del departamento de Bolívar.

Este accidente prende las alarmas entre la comunidad, toda vez que casi todos los días menores de edad, personas ebrias y con sobre cupo recorren las calles de la ciudad sin ningún control de las autoridades, por ello  esperan que  se tomen medidas tendientes a regular el tránsito de este tipo de vehículos en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese