Sucesos


Murió un mototaxista que había sufrido un atentado

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2011 12:01 AM

Como Julio César Sánchez López, de 40 años de edad, y del municipio de Valencia (Córdoba) fue identificada la persona que después de estar hospitalizada por dos atentados criminales dejo de existir ayer en una clínica.
Según sus familiares el atentado se registró en el barrio La Trinidad de esa región, agregando que el hombre tras resultar baleado por varios hombres fue remitido al hospital Universitario de Sincelejo y a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María.
El hecho en que perdió la vida Sánchez López se presentó el 14 de mayo, en momentos en que retornaba a su casa luego de una jornada de trabajo como mototaxista.
Sobre la muerte del trabajador informar son varias las hipótesis que manejan las autoridades, entre otras, se dice que dos personas lo llamaron y al abrir la puerta de su casa de inmediato le dispararon en repetidas ocasiones.
Según otra hipótesis, se dice que Sánchez tenía mucho calor y salió a tomar aire a la terraza y en esos momentos sicarios llegaron disparándoles, tras el atentado quedó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al primer centro hospitalario con el fin de salvarle la vida.
Los familiares también sostienen que nunca tuvieron conocimientos de que estuviera amenazado y que ninguno de ellos han tenido dificultades con nadie en la casa y menos con los vecinos que hoy lamentan el hecho de sangre que llenó de luto a la familia de Julio César, quien estaba dedicado a sus actividades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS