Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Muskus Dúmar habló de deporte

-A A +A
 

El aspirante a la Gobernación de Sucre, Ramón Emiro Muskus Dúmar, ha-bló en la mañana de ayer de deporte con los miembros de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord-Sucre) y comunicadores invitados.

A través de un diálogo sincero, concreto e informal, el candidato del Partido de Integración Nacional (PIN) conoció la realidad actual del deporte en esta sección del país observada desde el punto de vista de los comunicadores especialistas en el tema.

El encuentro propiciado en un desayuno de trabajo tuvo como propósito entrar a buscar de manera conjunta actividades que conlleven al desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas en sus frentes amateurs, profesional y recreativo.

“Lo importante es que visionamos de manera conjunta un verdadero impulso y desarrollo del deporte en el departamento de Sucre, para que al término de mi período se observen resultados positi-vos”, expresó el candidato Muskus Dúmar.  

En su plan de Gobierno existen varios puntos establecidos y socializados, pero “queríamos este encuentro con los periodistas deportivos, pues estos profesionales son quienes están día a día velando por el ejercicio del deporte.

La funcionalidad del Ins-tituto Departamental de De-portes y Recreación de Sucre, inyectándole recursos con la aplicación de nuevas alterna-tivas que lo permitan, fueron algunas de las propuestas de los cronistas.

Acord-Sucre propuso igualmente el respaldo de la premiación al deportista del año para ofrecer un incentivo a los atletas destacados en cada vigencia, acorde con sus esfuerzos en competencias nacionales e internacionales.

Por medio de su presi-dente Gustavo Pérez Mier, igualmente propuso el apoyo educativo a los deportistas talentos, para que no se vean obligados a irse y representar a otros departamentos del país.

El gremio que aglutina a un total de 26 periodistas deportivos, también fue sin-cero, directo y le habló sin tapujos al aspirante a la Go-bernación, dejándole una ra-diografía de la situación real del deporte mariscal.

La construcción de esce-narios deportivos que vayan acorde con las necesidades y la proyección del deporte su-creño, así como atreverse a pensar en un Centro de Alto Rendimiento, igualmente fueron otros de los mensajes dejados por los periodistas a Ramón Emiro Muskus Dú-mar

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese