Sucesos


Narcizo golpeó a su mujer y luego se mató

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2012 12:01 AM

Narciso Miguel Jiménez, de 24 años de edad, fue sepultado el lunes después que se ahorcara tras una golpiza que le propinó a su mujer en el municipio de Cereté. El hecho se presentó en la vereda San Antonio, de ese municipio.El hecho se presentó en la vereda San Antonio, de ese municipio.
En medio del dolor de los familiares, que no entendían porqué tomó tan fatal decisión, contaron que ellos corrieron a cortar la cuerda, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya había fallecido. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital San Diego de Cereté, donde permaneció hasta la tarde del lunes.
Según las autoridades, Narciso Jiménez vivía con Marely Miranda, estaba validando el bachillerato en el colegio Marceliano Polo y se ganaba la vida haciendo carreras en una moto que le habían alquilado.
Algunos familiares dijeron a El Universal que cada vez que “El Chicho”, como era conocido el occiso,  se emborrachaba agredía verbalmente a su mujer.
“Una vez cuando me la lleve para mí casa para evitar que la golpeara, él me atacó a mi también. Pero ella lo quería y regresó con él a su casa”. El día de su muerte nuevamente la atacó, dijo un familiar que pidió reserva de su identidad.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS