Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Niña de 13 años, baleada por su novio en Normandía

-A A +A
 

Una niña de 13 años de edad resultó baleada por su novio en hechos ocurridos en una residencia ubicada en el barrio Normandía de la ciudad de Sincelejo.



El insuceso se registró en horas de la noche del pasado lunes, cuando el joven de 17 años de edad, manipulaba un arma de fuego y de forma aparentemente accidental, se le disparó.

Por fortuna, la menor solo resultó herida, pero aun se encuentra hospitalizada, pues no le han podido extraer el proyectil que le quedó alojado el músculo de su seno derecho.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, el joven está siendo judicializado y el arma de fuego, una pistola calibre 22, fue decomisada.

El menor implicado ahora enfrenta sindicaciones no solo por el delito de porte de armas, sino incluso acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, pues al parecer venía teniendo relaciones sexuales con la niña. 

“Al principio no había coherencia entre las declaraciones de la mamá de la niña, la misma menor y su novio, pero después de algunas averiguaciones de mis hombres esclarecimos el caso”, enfatizó el Oficial de la Policía Nacional a los medios de comunicación.

El punible de acceso carnal abusivo quedó al descubierto tras sucedidos los hechos a eso de las 10:00 de la noche del lunes resultando herida la menor estudiante natural y residente en el mencionado barrio.

Los dos menores se hallaban solos en el patio de la casa y de repente se escuchó el disparo, alertando a la comunidad, la cual ayudó a llevar a la menor al Hospital Universitario de Sincelejo.

Este medio conoció que la pistola fue hallada en la casa del novio de la niña y entregada por el padre de este en colaboración con las autoridades que atendieron el caso.

Supuestamente, al principio los involucrados en el caso trataron de esconder el arma de fuego para que no fuera encontrada por las autoridades, pero al final quedó a buen recaudo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿que pasa con esta

¿que pasa con esta degeneraciòn de ahora?
niña de trece años con marido y jovenes de 17 con armas.
OJO . NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA, ROBO, CON NIÑOS DE POR MEDIO verlo en el enlace:

http://barbafas.blogspot.com/2012/02/ojo-nuevas-modalidad-de-estafarobo-etc.html

Señor periodista: La palabra

Señor periodista: La palabra "Insuceso" no aparece en el los diccionarios de la Real Academia de la Lengua; es un término inventado y que usted como informador, debería consultar antes de usarlo ya que no existe y por lo tanto no tiene significado....

AMIGO, TIENES TODA LA RAZÓN.

AMIGO, TIENES TODA LA RAZÓN. SIEMPRE LO DIGO. ESTOS DIZQUE PERIODISTAS, DEBERIAN VALIDAR EL BACHILLERATO PRIMERO ANTES DE REDACTAR NOTICIAS.