Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niña de dos años raptada por la novia de su padre

-A A +A
 



Una menor de dos años de edad fue raptada por la novia de su papá, en hechos ocurridos la mañana del pasado martes en el municipio de Majagual, región de la Mojana.

Horas más tarde, tras una rápida acción de la Policía Nacional, la menor fue ubicada en el municipio de San Marcos en donde la mujer identificada como Yerley De León Atencia tenía a la pequeña.

Al ser descubierta, la mujer de 20 años de edad dijo a las autoridades que se encuentra embarazada del papá de la menor y que su intención era hacer que él respondiera por ese embarazo y se fuera a vivir con ella.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, este caso no se está manejando como secuestro dadas sus particularidades.

Los familiares de la menor ya aceptaron que el caso no fue un secuestro, de todas maneras la mujer Yerley De León Atencia se encuentra en el comando de la Policía de San Marcos.

De León Atencia es indagada por personal de la Fiscalía General de la Nación sobre las reales razones que tuvo para pretender llevar la niña hasta la ciudad de Cartagena.

La mujer utilizó a un motaxista para raptar a la menor que se encontraba en un hogar de bienestar familiar del municipio de Majagual, de acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación.

El mototaxi fue contratado por Yerley De León Atencia para que fuera hasta ese lugar y reclamara a la niña a nombre de su abuela, aprovechando que en varias oportunidades la habían dejado a cargo a la menor.

Al principio, la madre del hogar de bienestar familiar no quería entregar a la menor, pero finalmente accedió y de inmediato fue llevada a la mujer que aguardaba en el transporte de Majagual para viajar con rumbo a Cartagena.

Los familiares de la menor cuando fueron a recoger a la pequeña conocieron que un mototaxista se la había llevado, encendiéndose de inmediato las alarmas en todo el pueblo y alertando a las autoridades.

Yerley De León Atencia, con la niña, tomó la ruta Majagual-Sincelejo, pero cuando había recorrido 87 kilómetros, en jurisdicción del municipio de San Marcos, fue interceptada y la niña recuperada.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noticia mal formulada por

Noticia mal formulada por parte del redactor, pues el titulo no es como se dice, y el nombre de la acusada esta equivocado....Por lo tanto pienso que debe corregir esta noticia con la verdadera información.