Sucesos


Niña fue herida a machetazos en San Marcos

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2012 12:01 AM

Una niña resultó con varias heridas abiertas en el municipio de San Marcos, cuando al parecer defendía a una amiga que era atacada por su marido.
La menor de 15 años de edad, había salido de su casa a la tienda a comprar, pero pasó por la casa de su amiga y resultó gravemente herida.
Los hechos se registraron a eso de las 9:00 de la noche del domingo y la joven presenta machetazos en el rostro, la mano izquierda y la espalda.
La víctima de este insuceso tuvo que ser trasladada a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, tras recibir los primeros auxilios en el hospital local.
En el centro asistencial sincelejano, los médicos hacían todo lo posible para no amputarle tres dedos de su mano izquierda, que resultaron seriamente lesionados.
Las autoridades están tras las pistas del agresor para capturarlo y responda por las lesiones personales provocadas a la menor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS