Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niño de 11 años muere tras recibir un silletazo en Sucre

-A A +A
 

Un niño de 11 años de edad resultó muerto luego de sufrir un silletazo en la cabeza en medio de una pelea protagonizada por una pareja de vecinos en el municipio de Buenavista.

El menor de edad, identificado como Camilo Andrés Pérez Larios, quedó inmediatamente inconsciente y 12 horas más tarde del triste insuceso, perdió la vida.

Los hechos se registraron a eso de las 5:00 de la tarde del viernes pasado en el barrio Brisas del Paraíso, cuando el estudiante salió en busca de su madre, Carmen Larios, quien había ido a casa de la pareja.

La madre del menor fallecido había ido a la casa de la pareja a prestar un cargador para su celular, cuando de repente el hombre le lanzó un silletazo a su mujer, pero esta lo esquivó y le cayó al menor.

El agresor responde al nombre de Álvaro Rodríguez, de 33 años de edad, de ocupación mototaxista, mientras que su mujer fue identificada como Sandra Mercado.

Camilo Andrés sufrió una larga fractura de su cráneo como producto del fuerte golpe, fue llevado inicialmente al centro de salud de Buenavista y luego al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

De aquí fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo y los médicos, tras practicarle un tac cerebral, no le dieron esperanzas de vida y cuando eran las 5:40 de la madrugada de ayer, falleció.

El padre del menor es Erick Pérez Martínez, presidente de la Asociación de Desplazados por la violencia del municipio de Buenavista, quien al igual que Carmen Larios, llora desconsoladamente la muerte de su pequeño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE ESTE

DEFINITIVAMENTE ESTE PERIODICUCHO HACE ALARDE A LA MEDIOCRIDAD, ESTA NOTICIA CON UNA REDACCIÓN PÉSIMA, DESINFORMA DE MANERA TOTAL....UNA LÁSTIMA QUE EL DIRECTOR DE ESTE PASQUÍN NO LAS LEA....¿PERO QUÉ ERA LO QUE REALMENTE QUERÍA DECIR ESTA PORQUERÍA?

Pero si tan mediocre te

Pero si tan mediocre te parece este periodico,que haces hiriendo tu tan elevada inteligencia??????
NO LO LEAS!!!!!!!!!!!!!!!!! es asi de facil!!!!

lo que medio entendí fue que

lo que medio entendí fue que un mototaxista delincuente acostumbrado a las patanerias queria matar a la mujer con una silla, porque esos son los modales, irresponsable tal vez drogado se llevó al hijo ajeno por delante y lo mató. Pero como es un consentido del transporte informal no le harán nada porque no tenía la intencion de causar daño a nadie, igual que los sicarios y fleteros que andan sueltos.