Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Niño muere al caer en poza séptica en Toluviejo

-A A +A
 

Un niño murió en horas de la noche del sábado pasado, tras caer en una poza séptica de una casa ubicada en zona rural del municipio de Toluviejo.

El menor de 5 años de edad, fue dejado dormido por su madre en una cama, de donde misteriosamente se levantó y caminó hasta el cuerpo de agua sucia.

Los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Unión La Floresta, cuando eran las 10:30 de la noche, en medio del ensordecedor ambiente de fiesta por música en alto volumen.

La madre del pequeño le fue a dar “vuelta” en el cuarto y salió despavorida a avisarle a una amiga que el menor no estaba en la cama, prendiéndose las alarmas por la desaparición del niño.

Todos los miembros de la familia que habitan en dicha vivienda y personas que gozaban de la fiesta y que se percataron de la desaparición del menor, emprendieron una intensa búsqueda por el patio en medio de la oscuridad.

Pero tras buscarlo sin suerte por todos los rincones de los cuartos, la cocina y los baños de la casa, las pesquisas se concentraron en la poza séptica que se encontraba en medio del patio abierta y a ras de piso.

Varios hombres con ayuda de largas varas revolvieron las aguas negras de la poza séptica para establecer sí el cuerpo del niño se hallaba en el fondo, y minutos más tarde encontraron el cadáver.

El pequeño fue llevado en motocicleta hasta la orilla de la carretera en donde lo transbordaron en un carro y lo condujeron hasta el hospital local de Toluviejo, con las esperanzas de que se encontrara aun vivo.

Sin embargo, minutos después fue oficializada la muerte del menor en el centro asistencial de la cabecera municipal de Toluviejo, de donde pasó a la Morgue de Santiago de Tolú.

La madre y el niño de nombre Keiner residían en el barrio 2 de Septiembre de la ciudad de Sincelejo y habían llegado desde tempranas horas del sábado a pasarse el fin de semana en dicho pueblo.

La poza séptica estaba destapada desde hacía un mes, pues los dueños de la casa tenían planeado pegarle un anillo más para que quedara alta y evitar hechos lamentables como este, pero los trabajos se retrasaron por falta de dinero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un hecho muy

Un hecho muy lamentable.
Realmente es pésima la redacción de esta noticia: "El menor de 5 años de edad, fue dejado dormido por su madre en una cama, de donde misteriosamente se levantó..." Que es lo misterioso en que un niño de 5 años se levante de una cama...???